D.I.Y : CAP

Hoy les muestro un rápido y sencillo proyecto en el que lograran una gorra muy original ...EMPECEMOS!!  * Today I show you guys a fas...


Hoy les muestro un rápido y sencillo proyecto en el que lograran una gorra muy original ...EMPECEMOS!! 
*Today I show you guys a fast and easy project to created a really original cap...LET'S GO!! 

1.
 Primero pinte las letras que tiene la gorra , ya que me la regalaron y pensé que seria útil para un D.I.Y.
*First i painted the letters in this cap because somebody give it to me and i saw it as a future D.I.Y. 

2.
-Corte flores de encaje y las pegue en la parte superior , lo bueno es que puedes jugar con tu creatividad y pegar una palabra , una imagen o algo que te identifique. 
*I had cut flowers from a lace fabric, the good part is that you can play with your creativity and add a word , an image or something that identify you.

3.
-Inicialmente iba a pegarle brillos , pero me decidí por añadirle unas espinas en la parte superior, les recomiendo que peguen todo y luego lo cosan para mayor seguridad.
*I was going to add some bling but i decide to put it on some spikes at the top, i recommend you guys to stick everything with glue or something and the to sew it for more security. 

y LISTO!! tienes una nueva gorra en tres fáciles pasos.
And DONE!! you have a new cap in three easy steps. 


Gracias por su visita / Thanks for your visit
-kathe 




You Might Also Like

2 Comentarios